Calle Real, 44
09620, Revillarruz (Burgos)

Riego

¿Está buscando una empresa de jardinería que rehabilite su jardín? En SOLJARD Soluciones en Jardinería encontrará a profesionales con años de experiencia en la realización de todo tipo de trabajos de jardinería. Nos encargamos de las labores de instalación, mantenimiento y reparación de jardines para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Sabemos de la importancia que tiene una correcta instalación en el sistema de riego para conseguir un mantenimiento de su jardín efectivo, por eso contamos con especialistas que se encargarán de programar el diseño del sistema de riego que debe instalar en su jardín para conseguir una correcta distribución del agua. Además, nos encargamos de colocar temporizadores que nos permiten programar el sistema de regado a una hora precisa y durante un periodo concreto.

SOLJARD Soluciones en Jardinería realiza todo tipo de instalaciones de riego, bien por aspersión o goteo, sustituimos programadores, electroválvulas , difusores, todo lo referente al riego, existen dispositivos para no desaprovechar y ahorrar agua sustituyendo simplemente los aspersores, solicita información sin compromiso Además puede consultarnos si necesita presupuestos para instalación de riego en Burgos, le atenderemos encantados.