Calle Real, 44
09620, Revillarruz (Burgos)

SOLJARD

Bienvenido a SOLJARD

En SOLJARD Soluciones en Jardinería encontrará a los mejores profesionales para todo tipo de trabajos de diseño, instalación y mantenimiento de jardines. Nuestra principal zona de trabajo es Burgos y provincias limítrofes.

Contamos con una amplia experiencia en el sector, buscando siempre la máxima satisfacción de cada cliente. Nuestro equipo está formado por profesionales de la jardinería, profesionales que se encuentran en continua formación para ofrecer siempre las técnicas más novedosas y más innovadoras a la hora de realizar los diferentes encargos de los clientes.

Los materiales empleados, al igual que la maquinaria que usamos son de primera calidad, buscando siempre ofrecer acabados perfectos en cada uno de los trabajos. La creatividad y la seriedad con la que trabajamos nos caracterizan, al igual que la puntualidad a la hora de realizar trabajos y finalizarlos. Cada uno de los servicios que ofrecemos son personalizados. Algunas de las cualidades que caracterizan nuestros trabajos son:
PROFESIONALIDAD
El equipo humano que forma SOLJARD Soluciones en Jardinería son profesionales en el sector, tanto en gestión, formación y técnicas avanzadas en Servicios de Jardinería.
EXPERIENCIA
La experiencia y trayectoria dilatada en el transcurso de los años nos permite ofrecer servicios con calidad y garantía.
RADIO DE ACTUACIÓN
Nuestro radio de actuación se inicio en Burgos, efectuando actualmente nuestros servicios tanto en toda la provincia de Burgos, así como en las provincias limítrofes (La Rioja, Álava, Palencia,Valladolid, Soria).
OBJETIVO
Nuestro único y principal objetivo es ofrecer unos servicios integrales de jardinería, elaborando planes específicos acordes a cada caso.