Calle Real, 44
09620, Revillarruz (Burgos)

Poda

En SOLJARD Soluciones en Jardinería ofrecemos a nuestros clientes labores de perfilado y poda para adaptarnos a sus necesidades y conseguir un resultado del que nos podamos sentir satisfechos. Contamos con profesionales altamente cualificados y con años de experiencia que se encargarán de realizar un trabajo de calidad y totalmente adaptado al entorno.

Disponemos de la maquinaria necesaria para garantizar un buen trabajo de podado o perfilado. Nos encargamos de la poda de arbustos, árboles o plantas ornamentales con el cuidado y dedicación que implica esta práctica. La poda, además del factor estético es conveniente debido a los beneficios que proporciona a la planta en cuestión, por eso en SOLJARD Soluciones en Jardinería realizamos podas de formación, pinzamientos, saneamiento, floración y rejuvenecimiento.

Para más información sobre podas de calidad en Burgos no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos para cualquier tipo de poda o perfilado que desee realizar. Estaremos encantados de trabajar en la rehabilitación de su jardín.



ANTES

DESPUÉS

Burgos


Cardeñajimeno


Contreras


V. Pedernales


Villagonzalo


Villandiego


Huermeces


Revillaruz