Calle Real, 44
09620, Revillarruz (Burgos)

Jardinería

Jardinería: el césped es una de las partes mas importantes de un jardín. SOLJARD Soluciones en Jardinería se ocupa de sembrar el césped que se ajusta al suelo existente segun zonas, disponibilidades de agua o uso al que va a ser destinado.
Semillado: objetivo obtener un césped de alta calidad, aplicando todas las labores necesarias para su correcta implantación. Nosotros le instalaremos un acabado de calidad.

Tepes: nuestro césped en planchas o rollos (tepe/tepes) en su jardín o zonas ajardinadas, un césped en planchas de primera calidad, libre de malas hierbas y sin calvas a unos precios adecuados. Instalamos tepe de primera calidad, de uso particular o deportivo, etc. Las principales ventajas del tepe son la rapidez en la instalación y una disponibilidad de uso instantánea.

Jardinería: Abonados / SOLJARD Soluciones en Jardinería realiza abonados minerales para sus zonas ajardinadas, tanto de acción inmediata como de liberación lenta siempre incluidos en nuestros servicios de mantenimiento.

También utilizamos abonos orgánicos como el mantillo para mejorar la estructura del suelo, retener el agua y evitar el endurecimiento del suelo con el calor del verano y mantenerlo húmedo.

Jardinería: Diseño y proyecto / Cada zona ajardinada o terraza requiere una solución diferente. Las zonas verdes confieren una personalidad especial a cada espacio, bien se trate de centros de negocios, oficinas, establecimientos, chalets particulares, zonas de ocio, etc.. Para muchos clientes tener una idea y nociones de decoración no es suficiente y no saben por dónde empezar a la hora de planificar su jardín diferente.

SOLJARD Soluciones en Jardinería realiza un proyecto propio y exclusivo a la medida de cada cliente. Hacemos propuestas en función de las necesidades y los gustos del cliente, ajustada siempre al presupuesto del propietario. Dentro de nuestro servicio de diseño de jardines y terrazas, incluimos: Desarrollo del proceso de la realización de los jardines, selección de plantas desde el vivero, transporte, recepción y almacenaje, adecuación del suelo para plantación, aportes de abonos y enmiendas orgánicas así como plantación de semillas o tepes de césped, incluyendo un calendario de labores para mantenimiento. Nuestro conocimiento de los materiales y relación con proveedores de la zona nos permite completar un trabajo bien hecho en el plazo de tiempo adecuado.

Jardinería: Fumigaciones / SOLJARD Soluciones en Jardinería realiza tareas de fumigación general periódicamente, por lo general una vez al año dentro del mantenimiento de su jardín. La aparición de las plagas que se alimentan de las plantas pueden causar daños irreparables. En SOLJARD Soluciones en Jardinería realizamos tratamientos fitosanitarios para minimizar las plagas y enfermedades de cada jardín.


ANTES

DESPUÉS

Burgos


Carcedo


Castrillo


Ciruelos


Oña


Rabe


Tornadijo


Valdorras


Valmoral


Venta de Baños